junio 12, 2015

Trash the dress, Tepeojuma, Puebla.

Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.001 Trash the Dress , atrévete a vivir la experiencia!

Muchas veces me preguntan los novios ¿que es una sesión de Trash the Dress?

Consiste en una sesión realizada después de la boda en lugares poco comunes, utilizando el vestido de novia, se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la pareja desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado, en este caso las fotografías que acompañan este post se realizarón en Tepeojuma en Puebla, entre Atlixco  y Izucar de Matamoros, conocido como Los Ahuhuetes.

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Debo recordar que las Fotos de la Boda, Pre Boda o Trash the Dress serán el único recuerdo que perdurará de toda la Boda en sí. Y es una excusa perfecta para darse “ese gustito” . Además, se disfruta muchísimo. Son divertidas, espontáneas y  los Novios adoran ver esas fotos después.

Te gustaría tener una sesión más casual de tu hermoso Vestido  junto a tu pareja? Contactame.

 


Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.002
Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.003 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.004 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.005 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.006 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.007 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.008Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma023Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.011Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.012 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.013 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.014 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.015 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.016 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.017 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.018 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.019 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.020 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.021 Trash the dress,fotografos de puebla,tepeojuma.022