enero 15, 2018

¡5 consejos para que las fotografías de tu sesión de embarazo sean las mejores!

Sesiones fotográficas de embarazo.

1. El mes que recomiendo, para tu sesión de embarazo, para mi es el séptimo, ya que la mami ha pasado las molestias y nauseas, ahora la hermosa pancita se nota más y podrás moverte mucho mejor para las poses de la sesión.

2. Un lindo detalle, puede ser que toda la familia del bebe en camino, participe en tu sesión, esto seguramente harán únicas tus fotografías.

3. Ya que deseas que tus fotografías reflejen todo ese amor que están sintiendo por el bebe en camino, es importante que contrates un fotógrafo profesional, ya que es el indicado para que estas sean hermosas e inolvidables.

4. Seguramente estarás recibiendo, comprando ropa, juguetes o haciendo esos únicos detalles para tu bebe, no olvides llevarlos a tu sesión, brindarán sin duda tu detalle y sello personal a las fotografías, además puedes llevar letras con el nombre de tu bebe o accesorios hechos por ti, esto aporta mas sentimientos y diversión a la sesión, todos al ver tus fotos dirán, ¡Ay que hermoso!

5. Para que todo salga bien en la sesión y puedes aguantar, es importante te encuentres hidratada, hayas comido bien, sobre todo lleves linda ropa cómoda, un poco de maquillaje y ¡hasta una pequeña golosina!. Que seguramente  te motivara durante la sesión.

Si quieres ver mas fotografías de embarazo originales da clic aquí.


You might also like