Diciembre 8, 2014

Bride tips

Hola damos comienzo a este nuevo proyecto, consejos, tips y inspiración por novias reales,expertos en Bodas y proveedores.

Todo comenzó cuando me case en verdad no sabia nada de como organizar una boda, los protocolos, los detalles. Leí algunos artículos acá y allá, en internet, libros y me encontré algunos consejos muy poco serios sobre todo el tema de las bodas. 

En mi profesión de fotógrafo de bodas me di cuenta que muchas novias les pasaba lo mismo, dicidi crear estos post para ayudar a las parejas próximas a casarse a tener una boda inolvidable, que mejor que lo cuenten novias reales y expertos en el tema.

Espero que les sea de utilidad.

wedding day,katia y andres, Hacienda Amalucan, Puebla,Mexico.001

 

Los momentos  imperfectos crean las mejores memorias.  

Nada mas emocionante como el día de tu boda, definitivo es el evento mas importante en tu vida, pero mas allá de los meses de planeación para que cada detalle sea perfecto no olvides lo mas importante de esta celebración.  Estas uniendo tu vida con la persona que amas!!  Así que asegúrate de tener esto en mente para disfrutar el día de tu boda al máximo sin importar  si algunas cosas no salen como lo planeaste, es muy probable que solo tu sepas lo que no salió como estaba planeado, los invitados muchas veces ni lo notan y si lo notan solo déjalo fluir algunas veces los momentos mas imperfectos crean las mejores memorias.

Las bodas pasan muy rápido, al final solo nos quedan las memorias que creamos de ese día  y claro también muy importante … las fotos!!!  por eso el día de tu boda asegúrate de tener mucha actitud y una sonrisa para disfrutar con tu pareja , familia y amigos por que  es un hecho que este día será inolvidable .  

 Enviado por novia real KATIA LEON.

katia y Andres wedding hacienda amalucan,puebla007

 

Si deseas colaborar con consejos, tips, inspiración manda un correo electrónico a  jp.photography1@hotmail.com